Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de by Ramon L. Molina-Jimenez

By Ramon L. Molina-Jimenez

¿Quién puede predecir sucesos futuros?
¿Quién puede, excepto Dios, predecir sucesos futuros y declarar a sí mismo el orden y momento en que cada uno sucederá? No hay casualidad o confusión, todos los sucesos ocurren en el orden más apropiado para que sirvan a los planes de Dios. Dios ha hecho predicciones acerca del futuro: por consiguiente sus testigos están calificados para proclamar sus revelaciones.

Todavía puedo escuchar las palabras que vinieron a mi mente durante una oración, “Observa al pueblo de Israel y verás los angeles Venida de Cristo.” Hablar del retorno de Jesucristo antes que el pueblo de Israel estuviera nuevamente en su nación period algo imposible. l. a. profecía bíblica establecía que el pueblo de Israel estaría disperso por todas las naciones del mundo, pero que Dios los recogería de los confines de l. a. tierra y los traería a su tierra nuevamente. Y que una vez volviera a ser nación, es entonces que los eventos proféticos finales tendrían su cumplimiento. Jesús no podía venir hasta que los judíos estuvieran en su tierra y fuesen una nación. Hoy el pueblo de Israel tiene sus tierras y Jerusalén dejó de estar hollada por los gentiles. Desde entonces, todo asunto escatológico es de sumo interés.

Este libro es un recorrido de las profecías que nos anuncian los días finales. Es el insumo de revelaciones e interpretaciones maravillosas. En el contenido del mismo, encontrará datos que le harán reflexionar y reevaluar las profecías bíblicas. Al leerlo, los descubrimientos proféticos tomarán relevancia en su búsqueda.

Show description

Read or Download Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

La Enseñanza de la Montaña (Estudios bíblicos) (Spanish Edition)

Desde siempre se ha considerado que el discurso de Jesús en los angeles montaña es capaz de iluminar e inspirar el comportamiento humano en los ámbitos más variados y, a los angeles vez, que revela aspectos fundamentales del Dios Padrede Jesucristo. Este libro es una expresión más de los angeles atracción que esta “enseñanza”, plasmada en los capítulos 5-7 del evangelio de Mateo, sigue ejerciendo hoy.

Libertad y poder del perdón (Spanish Edition)

El autor examina los angeles Biblia con respecto a los angeles posibilidad, el poder, los angeles libertad y el significado del perdón.

La Buena Pelea: El conflicto puede acercarnos (Spanish Edition)

I Descubre el secreto para que tu matrimonio sea auténticamente feliz! A partir de sus investigaciones y sus años como consejeros matrimoniales, los doctores Les y Leslie Parrott exponen las falsas creencias más comunes sobre el conflicto matrimonial y muestran cómo una “buena pelea” puede enriquecer y fortalecer los angeles relación.

Cambio estructural de la iglesia (eBook-ePub) (Spanish Edition)

Este libro nos ofrece el Karl Rahner auténtico y completo, con hondas preocupaciones por los angeles Iglesia. A propósito de un Sínodo de los obispos alemanes, responde con sabiduría inigualable a estos tres interrogantes: ¿dónde nos encontramos? , ¿qué debemos hacer? , ¿cómo imaginar los angeles Iglesia del futuro? Todo esto está visto por Rahner no de forma abstracta y con prisma teórico e idealista, sino desde el mundo concreto, desde los angeles situación espiritual, sociológica e histórica de un hombre y una sociedad determinados.

Extra resources for Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 37 votes