AGENDA BIBLICA: CON UNA GUIA DE LECTURAS DIARIAS (Spanish by BENJAMIN FRANKLIN ARIAS

By BENJAMIN FRANKLIN ARIAS

"Sabemos muy bien que cuando se inicia un año todos queremos organizar nuestras vidas y, para una buena organización, una schedule es de gran utilidad. Y l. a. razón significant es que se nos pueden presentar muchas actividades cada día, cada semana y cada mes, y confiar solo en nuestra memoria no es recomendable porque podríamos olvidar algo importante al llevar una vida muy ocupada.

Con una time table, los angeles cual podemos ver en diferentes momentos, planificamos las actividades que llevaremos a cabo cada día, semana o mes y nos preparamos mejor de antemano. Por lo tanto, los espacios para cada día pueden aprovecharse para escribir, como en toda schedule, esas actividades frecuentes.

Además, siguiendo los angeles GUIA DE LECTURAS DIARIAS que hemos organizado dividiéndola por libros y capítulos, podrás leer los angeles BIBLIA COMPLETA en un año y, si deseas, puedes usar los espacios de cada día para tus pensamientos, reflexiones o meditaciones basadas en l. a. lectura correspondiente.

En los espacios donde no hemos puesto los angeles fecha, hemos agregado: NOTAS, para que sean usados para apuntes de interés. También para que escribas esas cosas por las que agradeces a Dios, y para que escribas esas cosas que deseas ver hechas realidad con l. a. ayuda de Dios. Por eso están tituladas: GRACIAS A DIOS POR… Y LE PIDO A DIOS… Además, incluimos espacio suficiente para los contactos: NOMBRE, TELEFONO, electronic mail.

En l. a. actualidad existen muchos métodos de leer l. a. Biblia en un año. En este que presentamos, se dedican siete meses a los angeles lectura del Antiguo Testamento y cinco meses al Nuevo Testamento.

Esperamos que esta schedule BIBLICA CON UNA GUIA DE LECTURAS DIARIAS sea de mucha utilidad a todos aquellos que se inician o que han estado en el camino del crecimiento espiritual. Felicidades por organizar tu vida y te deseamos todo lo mejor: salud, amor, paz, prosperidad y…todo aquello que anhela tu corazón. Que Dios te bendiga ricamente.

BENJAMIN FRANKLIN ARIAS,
Con una Licenciatura en Teología
y una Maestría en Educación Cristiana."

Show description

Read Online or Download AGENDA BIBLICA: CON UNA GUIA DE LECTURAS DIARIAS (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

La Enseñanza de la Montaña (Estudios bíblicos) (Spanish Edition)

Desde siempre se ha considerado que el discurso de Jesús en l. a. montaña es capaz de iluminar e inspirar el comportamiento humano en los ámbitos más variados y, a l. a. vez, que revela aspectos fundamentales del Dios Padrede Jesucristo. Este libro es una expresión más de los angeles atracción que esta “enseñanza”, plasmada en los capítulos 5-7 del evangelio de Mateo, sigue ejerciendo hoy.

Libertad y poder del perdón (Spanish Edition)

El autor examina los angeles Biblia con respecto a l. a. posibilidad, el poder, los angeles libertad y el significado del perdón.

La Buena Pelea: El conflicto puede acercarnos (Spanish Edition)

I Descubre el secreto para que tu matrimonio sea auténticamente feliz! A partir de sus investigaciones y sus años como consejeros matrimoniales, los doctores Les y Leslie Parrott exponen las falsas creencias más comunes sobre el conflicto matrimonial y muestran cómo una “buena pelea” puede enriquecer y fortalecer los angeles relación.

Cambio estructural de la iglesia (eBook-ePub) (Spanish Edition)

Este libro nos ofrece el Karl Rahner auténtico y completo, con hondas preocupaciones por l. a. Iglesia. A propósito de un Sínodo de los obispos alemanes, responde con sabiduría inigualable a estos tres interrogantes: ¿dónde nos encontramos? , ¿qué debemos hacer? , ¿cómo imaginar l. a. Iglesia del futuro? Todo esto está visto por Rahner no de forma abstracta y con prisma teórico e idealista, sino desde el mundo concreto, desde l. a. situación espiritual, sociológica e histórica de un hombre y una sociedad determinados.

Additional info for AGENDA BIBLICA: CON UNA GUIA DE LECTURAS DIARIAS (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 21 votes