A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) by Alberto Barradas @Psicovivir

By Alberto Barradas @Psicovivir 

¿Vale l. a. pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? ¿De verdad podemos ser fieles o se trata de una convención social que infringimos cuando el deseo es más poderoso que nuestras reglas autoimpuestas? El psicólogo Alberto Barradas —@Psicovivir— desentraña, desde su visión y con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y los angeles infidelidad. En A veces cupido tiene mala puntería el estilo desenfadado del autor hará que el lector cuestione sus rules preconcebidas sobre las relaciones de pareja y sobre sí mismo en materia de autoestima, su capacidad para dar o recibir placer y los angeles visión sobre temas considerados tabú como los angeles homosexualidad y las relaciones no convencionales.

Show description

Read Online or Download A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Nuevas orientaciones para una actividad fisica saludable en centros de fitness (Spanish Edition)

Los angeles salud es, probablemente, una de las temáticas que más preocupan a los angeles sociedad real. Esta preocupación se debe al aumento de enfermedades crónicas metabólicas, cardiovasculares y del aparato locomotor, derivadas de un estilo de vida cada vez más sedentario. Esta situación requiere una actuación inmediata para fomentar los angeles práctica de actividad física y promover un estilo de vida no solamente activo, sino también saludable.

Manual del Follata: Guía estratégica y metodológica en la búsqueda del Sexo (Spanish Edition)

Un guide para seducirlos a todos, para encontrarlos, atraerlos y atarlos en tu cama. Tras leer este guide, no quedará nadie que pueda (ni quiera) huir de tus garras, pues valiéndote de las enseñanzas contenidas en este libro, serás capaz de conquistar el corazón o l. a. entrepierna de cualquier ser humano viviente.

Maravillosas promesas de Dios para su sanidad: Todas las promesas de la Biblia para su sanidad física, mental y espiritual (Spanish Edition)

Este maravilloso libro nos presenta con gran inspiración todas aquellas promesas de sanidad y restauración que se encuentran en los angeles Sagrada Biblia. Nos presenta de forma ordenada (Desde Génesis hasta Apocalipsis) palabras de aliento, fortaleza y fe para ser aplicadas como un bálsamo que sana sobre nuestras necesidades específicas como seres humanos.

Juegos divertidos en educación primaria: Para desarrollar la observación, la memoria, la reflexión, el ingenio… (Herramientas nº 25) (Spanish Edition)

Un libro pensado para procurar "horas de diversión” a niños y niñas y a quienes deseen jugar con ellos, sean padres, madres, docentes, educadores o monitores de tiempo libre. Cuando hablamos de juego, lo hacemos en su sentido más genérico, como lo outline el diccionario: "una actividad física o psychological, puramente gratuita, que no tiene otro fin que los angeles diversión que procura”.

Additional info for A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 18 votes